Aristóbulo: Tres vehículos involucrados en un accidente dejó varios lesionados

Siendo las 08:45 horas aproximadamente la guardia de prevención de la Comisaria Seccional Segunda de Salto Encantado, toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 946 de la ruta Nacional Nro. 14. Del mismo protagonizaron un vehículo Toyota Corolla que al intentar traspasar a un camión volcó al costado de la ruta. Además resultando involucrando también en el hecho un vehículo Volkswagen Gol. Como consecuencia del impacto los ocupantes del vehículo Toyota resultaron con lesiones de consideración en tanto los demás protagonistas estarían ilesos.

En forma inmediata una Comisión Policial se traslada al lugar donde logra apreciar la veracidad de lo informado, y por causas que se tratan de establecer un vehículo Toyota Corolla conducido por Kioshimaki V, de 67 años acompañados por su esposa Lorico Y., de 66 años e hija Teresa V., de 27 años todos domiciliados en la localidad de Capoví, Misiones circulaban en sentido Aristóbulo del Valle – Dos de Mayo vuelcan al costado de la ruta sentido contrario de circulación al intentar pasar a un camión Volvo 380, conducido por Antonio S., brasileño de 54 años, que circulaba en el mismo sentido, resultando involucrando también en el hecho a un vehículo Volkswagen Gol , conducido por Asis D.S., de 56 años y acompañado por Agustin S., de 46 y Federico S., de 87, domiciliados en la localidad de Dos de Mayo que transitaba también hacia esa localidad.

Como consecuencia del impacto los ocupantes del vehículo Toyota resultaron con lesiones de consideración en tanto los demás protagonistas estarían ilesos.

Todos, fueron trasladados al hospital local donde son atendidos por el medico de turno.

Trabaja en el lugar personal de la División Policía Científica de la UR XI.-

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas