Volvió a su casa después de varios días y se dio con un macabro escenario

Volvió a ver su casa después de haberse ausentado durante varios días. Abrió la puerta, entró y lo envolvió un olor extraño que casi le impidió avanzar. Con el estómago revuelto, caminó hasta el patio y allí se encontró con una imagen monstruosa: un hombre había muerto en ese lugar y el cuerpo ya había comenzado a descomponerse.

La casa está ubicada en la esquina de calles Italia y Thames, en el barrio Juan XXIII (“La Bombilla”) de Tucumán y, según se pudo conocer, su propietario ya no vive en ese lugar, pero se acerca frecuentemente para chequear que todo esté bien.

Con esas intenciones llegó el miércoles a la mañana, cuando se encontró con el cadáver en el patio. Alarmado, llamó de inmediato a la Policía y un móvil de la fuerza se acercó al lugar para confirmar que no se trataba de una broma de mal gusto.

Dos móviles de la Policía estuvieron durante varias horas estacionados en esa esquina. Los uniformados ya habían constatado que dentro de la vivienda había un cuerpo en descomposición y esperaban la llegada del personal de Criminalística para que lo retirara. Los vecinos, mientras tanto, continuaban con sus vidas con total normalidad: ni siquiera imaginaban que había una persona fallecida en esa casa.

Hasta el miércoles, las sospechas giraban en torno a la posibilidad de que el hombre haya ingresado a la vivienda con fines de robo.

Siempre según la teoría de los investigadores, el supuesto ladrón podría haber tocado un alambre de la tapia que estaba electrificado. No se sabe si el propietario utilizaba este sistema para proteger a su vivienda o, si por un problema se electrificó.

Respecto a su identidad, no habían logrado establecerla debido a que -según dijeron quienes vieron el cuerpo- era imposible reconocerlo. Según estimaron fuentes del caso, llevaría por lo menos 48 horas de fallecido.

Saber su nombre es clave para los investigadores. Con su identidad podrían averiguar si cuenta con antecedentes. Se ordenó a las seccionales que envíen informes sobre las denuncias de desaparición de personas que se realizaron en los últimos días.

La Justicia, por el momento, no ordenó la aprehensión del dueño de la vivienda donde se encontró el cuerpo del joven, pero deberá declarar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas