Vecinos de Itaembé Guazú cortaron la ruta por el mal estado del agua potable

 

Un grupo de vecinos de Itaembé Guazú cortaron la ruta 12 en reclamo por el mal estado del agua en la zona en un sector del barrio, afectando a 50 casas aproximadamente. Contaron que no pueden utilizar el líquido vital porque y que no es apto para el consumo humano. “El agua baja turbia y sucia, a lo que se suma que algunos vecinos ya se enfermaron”, alegaron.

 

Los vecinos  aseguraron que  tomaron esta drástica medida tras hacer los reclamos correspondientes y no obtener ningún tipo de respuestas. Desde hace más de un mes y medio, que el agua les llega a los tanques sucia y turbia.

unnamed (1)

 

«No tenemos agua potable. En agosto limpiaron los tanques. Nos dijeron que los caños se rompen. El agua sale marrón. Los chicos tienen problemas de piel. Tenemos casos de gastritis y conjuntivitis. Hace más de una semana que estamos sufriendo», comentó Emilce, una de las vecinas afectadas.

 

«Hacemos los reclamos y me dicen que pasemos los números de clientes. Nunca nos responden. Estamos esperando los resultados del estado del agua. Ayer se acercaron del EPRAC, pedimos respuestas concretas. Pero estamos cansados. Las cañerías están tapados por restos de obra», continuó Emilce.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas