Un helicóptero cargó nafta en un estación de servicio: Llename el tanque, le dijo el piloto al playero sorprendido

El piloto venía desde la Rioja y se dirigía hacia Buenos Aires. Aseguró que no pudo cargar combustible en aeroclubes o aeropuertos y resolvió llenar el tanque en un surtidor de Córdoba.

«Llename el tanque por favor», el dijo al playero de una estación de Las Varillas. El hombre se dio vuelta y se encontró con un helicóptero. Era la primera vez que un vehículo aéreo se estacionaba para cargar combustible ahí.

Ocurrió este miércoles al mediodía en una estación de servicio ubicada sobre la ruta provincial 13. Mauro Daniele, propietario de la estación de servicio, comentó en declaraciones a la prensa que la aeronave sorprendió este mediodía al playero y a los clientes habituales del establecimiento y aseguró que a pesar de su experiencia en este rubro «nunca» había visto algo parecido.

Según relató Daniele, el hombre venía de La Rioja con destino a General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires y por distintas razones, no pudo cargar combustible en lugares como aeroclubes o aeropuertos, así que resolvió reponer en la estación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas