Superclásico: Boca calienta la previa y River piensa en otra cosa

Fernando Tobio y Sebastián Pérez dijeron que no lo vivirán como un amistoso. Gallardo, en cambio, lo toma como una preparación para el choque con Lanús por la Supercopa Argentina. El encuentro se disputará este sábado 28 a las 22:10.

A dos días del duelo en el José María Minella (el sábado a las 22.10) ya surge el primer contrapunto. Mientras desde River, el técnico le bajó el tono al partido, en Boca los jugadores calientan la previa repitiendo que no hay amistoso que valga en un derby.

«Contra River no queremos perder ni en una práctica», dijo el colombiano Sebastián Pérez. «Nosotros vamos a jugarlo como si fuera del campeonato porque toda la gente lo quiere ganar; amistoso se le dice para la televisión», agregó Fernando Tobio. Está claro, en el lado xeneize de la vida se toman el Súper veraniego con mucha vehemencia. Sin embargo, el DT del conjnto de Núñez, lejos de seguir sacudiendo el pimentero, le aplicó unos pañitos fríos después de la derrota del miércoles por 3 a 1 ante Aldosivi con una formación alternativa.

«El partido del sábado sirve para ir pensando en que la próxima semana tenemos nuestro primer objetivo que es jugar nada más y nada menos por un trofeo», expresó el Muñeco en referencia a la Supercopa Argentna que disputará el 4 de febrero con Lanús en el Estadio Unico de La Plata.

Y amplió: «El clásico tiene la importancia de querer mostrar una muy buena versión para intentar llegar de la mejor manera posible a jugar con Lanús. En los últimos años nos ha tocado jugar amistosos y tal vez no estar de la mejor manera y después cuando tuvimos que jugar por algo importante, hemos mostrado presencia. Los hinchas ya lo saben, ya lo demostramos». Ojo, avisó que irá con lo mejor y que saldrá a llevarse el triunfo: «A Boca le queremos ganar».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas