Scarsi reemplazará a Pérez Baliño como viceministro de Salud de la Nación

Andrés Scarsi, un hombre cercano al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se desempeñaba como jefe de Gabinete del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Scarsi, médico y diplomado en Salud Pública, fue secretario de Salud del municipio de Lanús, asesor de la cartera de salud porteña durante la gestión de Jorge Lemus y Director General de Planificación Sanitaria de esta ciudad.

El jefe de Gabinete del Ministerio de Salud bonaerense, el médico Andrés Scarsi será el nuevo viceministro de Salud de la Nación. La designación fue confirmada este jueves por la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz. Así Scarsi reemplazará a Néstor Pérez Baliño, quien renunció al frente de la Secretaría de Promoción, Programas Sanitarios y Salud Comunitaria.

 

Scarsi, médico y diplomado en Salud Pública, fue secretario de Salud del municipio de Lanús, asesor de la cartera de salud porteña durante la gestión de Jorge Lemus y Director General de Planificación Sanitaria de esta ciudad.

La de Pérez Baliño se enmarcó en una serie de salidas que se dieron entre los úlitmos días del 2016 y los primeros de este año. A poco de cumplirse un año del inicio de la gestión de Mauricio Macri dejaron dejaron el «mejor equipo de los últimos 50 años» Isela Costantini (Aerolíneas Argentinas), Alfonso Prat Gay (Ministerio de Hacienda y Finanzas), Daniel Chain (secretario de Obras Públicas) y Carlos Melconian (Banco Nación) además de Pérez Baliño.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas