Macri se reúne con funcionarios y por la tarde encabeza la ceremonia de ascenso de integrantes de las Fuerzas de Seguridad

 

El presidente Mauricio Macri mantendrá hoy en Casa de Gobierno una reunión de coordinación de la mesa chica del gabinete nacional y mantendrá luego un encuentro de seguimiento de gestión con el ministro Francisco Cabrera, responsable del ministerio de la Producción.

Por la tarde, encabezará la tradicional ceremonia de entrega de sables y despachos a los nuevos jefes superiores de las fuerzas federales de seguridad.

La reunión de coordinación será a las 10,30, en su despacho, con el fin de analizar la marcha de la economía y las medidas que se tomarán los próximos meses.

Una hora más tarde, en el Salón Norte, Macri se reunirá con Cabrera y miembros de su gabinete, para observar los alcances de los acuerdos de mejora de competitividad y producción, establecidos en diversos sectores.

Por la tarde, a las 16, el presidente encabezará el acto de entrega de sables y despachos a siete comisarios generales de la Policía Federal; ocho comandantes generales de Gendarmería Nacional; doce prefectos generales de la Prefectura Naval y a seis comisionados generales de la Policía Aeroportuaria, recientemente promovidos.

La ceremonia será en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, y asistirán la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; los titulares de la Policía Federal, comisario general Néstor Roncaglia; de la Prefectura Naval, el prefecto general Eduardo Scarzello; de Gendarmería Nacional, comandante general Gerardo Otero; y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Alejandro Itzcovich Griot, entre otras autoridades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas