La policía recuperó una moto robada en Jardín América

 

El procedimiento  se llevó a cabo a las 04:30 de este jueves por efectivos de la comisaría local. Juan de 27 años denunció que personas desconocidas le sustrajeron una motocicleta Corven de 200 cilindradas del interior de una obra en construcción donde trabaja. Luego de trabajos de investigación se pudo establecer que el motovehículo se encontraba en poder de dos personas de sexo masculino que abandonaron el rodado y se dieron a la fuga.

En la mañana de ayer miércoles Juan de 27 años denunció que personas desconocidas le sustrajeron una motocicleta Corven de 200 cilindradas del interior de una obra en construcción donde trabaja, ubicada en la Av. Antártida Argentina y calle Bermejo del Barrio San Martín.

 

Luego de trabajos de investigación se pudo establecer que el motovehículo se encontraba en poder de dos personas de sexo masculino que abandonaron el rodado y se dieron a la fuga. Se trabaja para hallar a los involucrados en el hecho. La motocicleta luego de los tramites de rigor será restituido a su dueño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas