Hackearon la cuenta de Twitter de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich

La ministra de Seguridad sufrió un ataque virtual a su cuenta oficial.

Patricia Bullrich fue víctima de un ataque virtual a su cuenta oficial de Twitter, en donde un hacker comenzó a escribir mensajes, agravios y hasta que renunciaba a su cargo.

«Hago de manera oficial mi renuncia como ministra de seguridad», comienza la catarata de posteos, que finalizan con una adjudicación: «Cuenta en manos de [S], ema, saludos a turrosec y @notavago».

También hubo insultos hacia el presidente y reclamos por la gestión: «Macri gato. Hacé una bien y dejale el puesto a alguien que tenga HUEVOS u OVARIOS para tomar medidas drasticas si es necesario».

«Matan personas todos los dias, la gente se siente insegura cuando sale a la calle, a los que roban, matan o violan los dejan libres», fue otro de los tuits para luego publicar el teléfono de la funcionaria: «Manden sus quejas, ellos gobiernan para nosotros!».

En el final, el hacker justifica su accionar y escribe: «Te pensas que todos nos vamos a quedar callados como si nada? Nah, yo no estupida».

El ataque también llegó a la biografía de la cuenta: «Ministra inutil de seguridad de la Nación. Donde nos mandamos cagadas y no lo admitimos», reescribieron.

Desde el entorno de Bullrich confirmaron a Infobae que la ministra «ya está en tema» con lo sucedido y que «van a bajar la cuenta para analizar qué medidas tomar».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas