Desde mañana y hasta el 31, nueva edición del #AhoraMisiones

 

Se podrá realizar compras hasta en 12 cuotas sin interés y con 20% de descuento. El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, destacó el plan que busca incentivar el consumo, promovido por el Gobierno provincial y la Cámara de Comercio de Posadas.

Después del éxito que tuvo en diciembre último, mañana regresa el programa #AhoraMisiones para compras en comercios adheridos con importantes beneficios para incentivar el consumo local. El Ministro de Hacienda de la Provincia, Adolfo Safrán, confirmó que el programa comienza mañana y se extenderá hasta el 31 de enero, día en el que los empleados públicos estarán percibiendo sus haberes.

Las operaciones realizadas en la última edición significaron un movimiento  superior a los 30 millones de pesos, duplicando los números de meses anteriores, por lo tanto desde la Cámara de Comercio de Posadas aguardan con expectativa, “porque permite al consumidor pagar en hasta 6 cuotas y te devuelven el 20 por ciento. Se mantiene la propuesta porque fue algo que resultó muy bueno. Se aplica también en ventas de mayor volumen las 18 cuotas donde el comprador es beneficiado en el primer mes. Es una medida súper conveniente porque está pensado para favorecer al consumidor. Los misioneros nos tenemos que sentir orgullosos de tener este plan que incluso es más conveniente que el Ahora 12 y el Ahora 18”, dijo Nicolás Trevisán, vicepresidente que nuclea a los comerciantes locales.

Combustibles, supermercados, hipermercados y mayoristas quedan excluidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas