Continúa en huelga de hambre el concejal de Mártires

 

El edil Hugo Cabrera comenzó con la medida el pasado lunes en disconformidad por los recortes en las dietas que dispuso el Concejo Deliberante de esa localidad. La medida que se tomó el diciembre del año pasado por los funcionarios se basó en el objetivo de acompañar la compleja situación que se vive tanto en el país como en la provincia.

Esta mañana en diálogo con FM Show Hugo Cabrera, indicó que sigue en huelga de hambre en la localidad de Mártires pero aclaró que su protesta no solamente se reduce a la cuestión salarial sino también en reclamo por supuestas irregularidades cometidas por quienes hoy están al frente del Ejecutivo Municipal.

El hombre dijo que en diciembre el municipio recibió cerca de 7 millones de pesos en concepto de coparticipación y que más allá del pago de salarios, no se hizo ninguna obra con esos fondos. “Quiero saber dónde está la plata”, aseveró y argumentó que luego de su protesta recibió cuestionamientos. “Esto no tiene nada que ver con mi sueldo, eso es parte de la protesta. Yo estoy haciendo un reclamo más amplio para saber en qué se invirtieron esos fondos y nada tiene que ver que tenga 17 hijos”, aclaró.

Confirmó que continuará con la medida de fuerza hasta obtener alguna respuesta por parte de las autoridades de ese municipio e indicó que el martes fue examinado por un médico.

Hugo Cabrera, concejal de Mártires en FM Show.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas