En Italia consideran que posible citación de Icardi al seleccionado argentino causaría «problemas» al Inter

Una posible citación del delantero Mauro Icardi al seleccionado de Argentina «se transformaría en un problema para el Inter», club en el cual es capitán y principal figura, según un medio italiano.

«En el caso de que Icardi sea citado por (Edgardo) Bauza, los largos viajes intercontinentales le causarían un problema al Inter que en los últimos años apostó todo por él, sin comprar, hasta ahora, a otro delantero en el ataque», según consignó hoy la página web «calciomercato».

«Hasta ahora Icardi ha sido ignorado en el seleccionado argentino y, según medios sudamericanos, el problema sería que fue impugnado en el vestuario por algunos jugadores», añadió el medio italiano.

El sitio de internet también consideró que si el «Patón» Bauza finalmente cita a Icardi «no podría jugar todos los partidos para el Inter, como viene sucediendo hasta ahora» y que «el equipo tendría que adaptar a su juego a un nuevo punta que podría ser (el argentino) Palacio (Rodrigo) o el brasileño Gabriel Barbosa».

También se dijo que «los números de Icardi, hasta ahora ignorado para el seleccionado argentino, en el Inter son sorprendentes ya que en esta temporada ha convertido 15 goles en 21 partidos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas