Alquiló un Ferrari para presumirle a una chica e hizo un papelón

Hay quienes son capaces de hacer lo que sea para impresionar a los demás. Es el caso de un estadounidense de 26 años, que alquiló un automóvil Ferrari de 300.000 dólares para impresionar a una chica, pero todo terminó siendo un verdadero desastre.

La desafortunada experiencia además quedó registrada en un video y rápidamente se volvió viral través de YouTube, lo que ha servido como una forma de recordar a todos los conductores lo que no hay que hacer cuando arriendas un vehículo como el Ferrari 458 Italia, consigna La Vanguardia.

El sonido del motor V8 del auto fue demasiado tentador para este conductor estadounidense. El hombre conducía por una tranquila carretera, en compañía de una joven, pero poco a poco comenzó a animarse con el acelerador, mientras seguía a un Lamborghini Gallardo que integraba el mismo grupo.

En una curva cerrada hacia la izquierda, el estadounidense perdió el control del Ferrari, debido al exceso de velocidad, y terminó chocando con una barrera.

Afortunadamente no hubo heridos, pero el deportivo italiano resultó destruido y el protagonista de este video, que ya suma 1 millón 200 reproducciones en YouTube, con una deuda que le quitará las ganas acelerar en un auto alquilado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas