Una adolescente de 15 años quedó embarazada, le dijo a su papá que la violaron pero ahora confesó la verdad

Un presunto hecho de abuso sexual mantuvo en vilo a la Justicia de Belén, Catamarca, durante treinta, días luego de que una menor de 15 años denunciara que fue ultrajada por un hombre que estuvo prófugo de la Justicia, en la localidad de Corral Quemado.

Tras una extensa investigación policial, finalmente se logró dar con el paradero del sujeto que era buscado desde fines del año pasado, pero al momento de ser indagado, la adolescente se hizo presente en sede de fiscalía para rectificar la denuncia y manifestó que el hecho fue consentido.

Según fuentes judiciales, se debió suspender la indagatoria que estaba prevista y se le otorgó la libertad al sospechoso.

La joven habría quedado embarazada producto de la relación, a la que describió como consentida; su padre se enteró y por temor radicó la denuncia en contra del hombre que señaló la menor.

La Justicia debió ordenar un pedido de captura, que tardó en hacerse efectivo treinta días, debido a que el acusado contaba con ayuda de familiares para evitar ser capturado por las fuerzas policiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas