Un matrimonio afirma que fue mordido por pirañas en la playa de Miguel Lanús

Una mujer reveló que ella y su marido fueron mordidos por pirañas en la playa de Miguel Lanús de Posadas. El domingo pasado a la tardecita Alejandra Martínez, su marido y sus dos hijos llegaron al mencionado paseo. Se metieron al agua y a los pocos minutos ella y su marido notaron que algo los había mordido. Contó que salieron rápidamente y comprobaron que ambos tenían una importante lesión en sus pies.

Afortunadamente a los chicos no les pasó nada. “Fue un dolor muy grande y sangraba mucho. Una señora se acercó con un botiquín y me limpió con agua oxigenada, después nos fuimos al hospital en un remis”, contó Alejandra esta mañana en Radio Libertad de Posadas.

pie curado

Alejandra Martínez en Radio Libertad.

Según su testimonio, el resto de los circunstanciales bañistas no creyó que a la mujer la había mordido una piraña y decían que se había cortado con un vidrio. Una vez en la guardia del hospital los profesionales la asistieron rápidamente. “Me dijeron que todos los días aparecen personas con mordeduras de pirañas.A mi marido también le mordió pero él pegó una patada y logró zafarse. Ahora estoy imposibilitada de caminar”, se lamentó

“No voy nunca más”, aseveró la infortunada mujer, que además comentó que está con tratamiento médico con antibióticos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas