Misiones se prepara para vivir un mes a puro carnaval

 

El Alto Uruguay dará inicio a los primeros toques de tambores de los Carnavales Misioneros 2017, donde el brillo, la alegría y el glamour le pondrán ritmo al natural esplendor de los paisajes del Sur misionero.

El corsódromo de la avenida Barrufaldi de Concepción de la Sierra será el punto de inicio de los ya tradicionales Carnavales Misioneros.

Maringá y Bahiana Samba Show, junto a «Bahianitos» y «Maringacitos», serán las principales animadoras de estas esperadas noches del «Rey Momo» que, desde 1987, concentra la atención tanto de locales como de visitantes que esperan para vivir esta fiesta a pura samba y batucada.

La primera noche se realizará el sábado 4 de febrero y le seguirán dos fechas más que serán los sábados 11 y 18. En caso que las inclemencias del tiempo interrumpan el curso normal, la comisión organizadora tiene previsto lanzar como día alternativo el sábado 25 de febrero.

El horario de apertura es a las 21 y se estima que culminará alrededor de las 4 de la madrugada, con un baile para todo el público presente que el año pasado rondó las cinco mil personas y que en esta edición se pretende superar.

Con respecto al ingreso al sambódromo, se podrá acceder con sillas y sillones y buscar una ubicación de preferencia a lo largo de sus 300 metros de extensión. El valor de las entradas será de $80 para mayores y $50 los menores. Allí habrá además servicio de cantinas que tendrán a la venta bebidas y comidas de estilo minutas.

Para más información, los organizadores pusieron a disposición una página en la red social Facebook «Carnavales Concepción de la Sierra» y dos números de contacto: 03758 414533 (celular de Comisión organizadora) o 3758 470019 (Municipalidad de Concepción de la Sierra).

Cabe destacar que los carnavales misioneros se realizarán, como todos los años, en las cuatro localidades con más tradición: Concepción de la Sierra, San Ignacio, San Javier y Posadas.

carnaval Concepción (1) carnaval Concepción (2)

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas