Misiones estuvo presente en el “X Mega desfile Vernucci Moda”

 

En la oportunidad se lució la misionera Noelia Schirmer, Modelo de Carol Model, además de las peluqueras  Camila Fleitas y Cecilia Villamayor.

El domingo 15 de enero, mediante la colaboración de la Presidencia de la Cámara de Diputados de Misiones, viajaron a Villa Carlos Paz, dos peluqueras  Camila Fleitas y Cecilia Villamayor, la modelo Noelia Schirmer, un camarografo de Imagen Positiva Tv, Nahuel Sosa y Carolina Ruiz Directora de la Filial Misiones de la Asociación Civil Vernucci, quienes participaron del “X MEGA VERNUCCI MODA”.

En el evento las peluqueras integrantes de la asociación tuvieron la oportunidad de trabajar junto al staff de los reconocidos estilistas Gabriel y Roberto Vernucci, compartiendo el trabajo en equipo con peluqueros de Córdoba, Catamarca, Chaco. Buenos Aires entre otras provincias que conforman la Asociación Civil Vernucci.

El lunes 16 a las 10:30 los directores de las diferentes provincias participaron de la conferencia de prensa con el intendente local, Esteban Avilés y recibieron una distinción (medalla de oro y un diploma) y luego en una charla con el Presidente de la Asociación Roberto Vernucci, se pauto realizar en el mes de mayo un Congreso de Peluqueros a nivel nacional

 

Para las 21 comenzó el X Mega Desfile Vernucci Moda, con una gran pasarela ubicada en el jardín de la Municipalidad de Villa Carlos Paz ante una multitud. Como cuadro de apertura se presentaron los hermanos Gabriel y Roberto Vernucci e hicieron el lanzamiento oficial de la Asociación presentando a cada director de las diferentes provincias en la pasarela, comenzando por Misiones, Córdoba, Catamarca,  Santiago Del Estero y demás. Estuvieron a cargo de la conducción y animación de Laurita Fernández y Freddy Villarreal. El evento contó con grandes figuras, como Ingrid Grudke, Christian Sancho, Tito Speranza, CharlotteCaniggia, entre otras.

Además, hubo shows a cargo de Marcelo Iripino, Fernando Bertona y Adabel Guerrero, y Ángel Carabajal, para celebrar los 10 años del evento.

En cuanto al desfile, se presentó la última tendencia en indumentaria, a lo que se sumó una demostración en vivo de los cortes y peinados para esta temporada donde entre modelos las provincias mencionadas y famosos se lució la misionera Noelia Schirmer, Modelo de Carol Model.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas