Fútbol de verano: Boca y San Lorenzo definen la copa de Oro en Mar del Plata

Boca buscará repetir su buena actuación ante Estudiantes, a quien derrotó 2 a 0. Sin embargo solo repetiría tres jugadores. San Lorenzo saldrá a la cancha con lo mejor que tiene. Comienza a las 22:10 y televisa Fox Sports.

 

Boca y San Lorenzo se enfrentarán este martes desde las 22.10 en Mar del Plata por la segunda fecha de la Copa de Oro de los torneos de verano. Para los xeneizes, el partido será la antesala del Superclásico con River.

En el estadio José María Minella, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Fox Sports, Boca intentará confirmar la muy buena imagen que dejó en la victoria 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata, el sábado pasado.

De acuerdo al equipo que paró el lunes en la cancha del club Kimberley, en el entrenamiento a puertas cerradas, solo repetirán tres futbolistas: Axel Werner, el volante Fernando Gago y el delantero Nazareno Solís.

En tanto San Lorenzo presentará lo mejor que dispone, con el lateral Walter Montoya y el delantero Ezequiel Cerutti como reemplazantes de los transferidos Emmanuel Mas y Martín Cauteruccio.

Hasta el momento, el equipo de Boedo sumó como primer refuerzo al volante central paraguayo Robert Piris Da Motta, de 22 años, proveniente de Rubio Ñú de su país, quien firmó hasta junio de 2021, pero no estará mañana entre los titulares.

PROBABLES FORMACIONES:

Boca: Axel Werner; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago y Wilmar Barrios; Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Nazareno Solís. DT: Guillermo Barros Schelotto.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathias Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Beluschi y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas