Eldorado: Encontraron el cuerpo de Rolando Maciel, el hombre que estaba desaparecido desde hace días

 

Anoche, efectivos de la policía hallaron el cuerpo de Rolando Benito Maciel (62),  sobre la calle Virgen de Lujan S/N° del barrio La Nueva Esperanza de Eldorado, en cercanías al club de Empleados de Comercio, donde encontraron el cuerpo sin vida persona en avanzado estado descomposición, según la policía habría fallecido hace 5 o 6 días y presentaba a simple vista un corte en el rostro. Su cuerpo fue llevado a la morgue y hay un detenido por el caso.

 

Los vecinos del lugar denunciaron la presencia del cuerpo sin vida persona de una persona de sexo masculino en avanzado estado descomposición. Según la policía habría fallecido hace 5 o 6 días.

Cerca de las 19.30, vecinos del barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Eldorado dieron a conocer a la policía que sobre la calle Virgen de Lujan S/N°, en cercanías al club de Empleados de Comercio, lugar donde se constató la presencia del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en avanzado estado descomposición.

Personal de la policía científica realizó el relevamiento pericial correspondiente, pudiendo establecer que el occiso por las características físicas y la vestimenta y tras reconocimiento realizado por un familiar del ciudadano, que se trata de Rolando Benito Maciel (62).

Examinado el cuerpo por el médico policial, diagnosticó que el mismo se encontraba en avanzado estado de descomposición con tiempo aproximado de deceso de entre 5 a 6 días.

El cuerpo se trasladó a la morgue judicial de Posadas para autopsia. Se realizan tareas investigativas y se instruye sumario.

Cabe recordar que Maciel vivía en Hurlingam- Buenos Aires, se encontraba de vacaciones en la ciudad de Eldorado y desapareció el lunes 16 de enero del 2017, luego de haber salido con rumbo a la casa de un familiar.

El auto de Rolando Maciel (VW Gol gris plata) fue encontrado por la policía el lunes al mediodía en cercanías a la Terminal de Ómnibus de Eldorado, donde según testigos, un hombre joven lo había dejado estacionado el miércoles pasado.

Hay un detenido por el caso y continúa la investigación, por el que se espera en las próximas horas, que hay más detenciones.

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas