Capturan en Salto Encantado a prófugo de la justicia porteña

 

Tras la solicitud del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nro. 1, de Buenos Aires. el cual ordenaba la captura de Fernando V., por el delito de “Homicidio simple” hecho cometido en dicha ciudad.  Tras averiguaciones practicadas por la policía Salto Encantado lograron establecer que el mismo se hallaría en la vivienda de unos familiares en Salto Encantado, donde finalmente fue detenido.

 

En la fecha y siendo las 15:30 horas se hizo presente en la Comisaria Seccional Segunda de Salto Encantado, personal policial perteneciente al Departamento Unidad Federal de Investigaciones Especiales de la Policía Federal Argentina sito en la ciudad  Autónoma de Buenos Aires, con Oficio del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nro. 1, de la mencionada ciudad donde ordena la captura de Fernando V., por el delito de “Homicidio simple” hecho cometido en Buenos Aires.

 

Los investigadores solicitaron la colaboración del personal de la Comisaria Segunda de Salto Encantado para la ubicación y detención del hombre, ya que de averiguaciones practicadas lograron establecer que el mismo se hallaría en la vivienda de unos familiares en Salto Encantado, donde finalmente fue detenido.

 

Se informó el hecho al Juez Penal en turno de la ciudad de Oberá quien determino que el mismo permanezca alojado en la Comisaria Seccional Primera Aristóbulo del Valle, hasta tanto se realicen los trámites legales para su traslado a la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas