Verano2017: Montecarlo a pleno con cientos de turistas que disfrutan de la naturaleza

 

Naturaleza a pleno, cabañas, piletas y un tobogán gigante, son parte de los atractivos del sitio que se convirtió en el favorito de que optan por disfrutar de sus vacaciones en la zona norte de Misiones.

 

Cabañas JyA es un complejo ubicado sobre la Ruta 12, en el kilómetro 1519 en el Barrio Florida de la localidad de Montecarlo. A 176 kilómetros de la Capital provincial y 148 kilómetros de las Cataratas del Iguazú.

En esta oportunidad Misiones On Line visitó el complejo para conocer más sobre el establecimiento, propiedad de Juan Vitale.

 

Juan Vitale, propietario de Cabañas J y A

“Esta temporada nos está yendo bien con la gente de Montecarlo, que es a quienes siempre aposté, brindando siempre lo mejor” señaló Vitale.
Con la mejor  expectativa para las últimas semanas de enero y todo febrero contó que ingresan un promedio de 100 y 200 personas por día.

El costo de la entrada es de 80 pesos adultos y 50 pesos para los menores de lunes a viernes, en tanto varían a 100 y 60 pesos,  los fines de semana y los feriados.

 

El lugar cuenta con alojamiento en cabañas, piletas (una con tobogán gigante), salón de fiesta, quinchos y parrillas, entretenimientos infantiles. Siendo una excelente opción para pasar estos días calurosos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas