Siguen abiertas las preinscripciones a las carreras de la facultad de Ciencias Exactas de la UNaM

Las preinscripciones a las carreras de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM) continúan abiertas. El trámite se realiza on line mediante el sistema de gestión «SIU Guaraní», al que se accede mediante la web www.fceqyn.unam.edu.ar.

Allí se debe completar un formulario que luego se debe imprimir y entregar personalmente en las sedes de la Facultad junto con el DNI y fotocopia y certificado que acredite estar cursando el último año de la secundaria.

El sistema SIU Guaraní contin​úa activo durante el mes de enero y primeros días de febrero.

La documentación se podrá entregar desde el 1° de febrero, fecha en que la Universidad retoma sus actividades tras el receso de verano.

El cursillo de ingreso comenzará el lunes 6 de febrero.

E​s nivelatorio y obligatorio, pero NO eliminatorio. Se extiende hasta mediados de marzo. Al finalizar este curso, se tramita la inscripción definitiva.

Ayuda para completar el Formulario de Pre Inscripción

Si existen dificultades para completar el Formulario on line​, podés consultar al correo ​[email protected] o en Facebook: Bienesar Estudiantil Exactas.

​Desde febrero podés concurrir a la oficina de ​esta sSecretaría de Bienestar Estudiantil, donde te ayudarán a hacerlo. Se ubica en el primer descanso de la escalera de acceso a la FCEQyN, Edificio central, F​élix​ de Azara 1552, casi Sarmiento (a una cuadra y media de la Plaza 9 de Julio). Funciona de 9 a 12 y de 15 a 18 horas. Teléfono (0376) 4427491 / 4437023 interno 101.

¿Dónde entregar la documentación?

Edificio Central de la FCEQyN en Posadas,  Félix ​de Azara 1552; Oficina Bienestar Estudiantil o en Área de Enseñanza, sse ubica en el primer piso de esta sede. De 8 a 11 y de 15 a 18)​

En Apóstoles: Módulo de Informática. Pellegrini 269 (ex club social). Oficina de Alumnado de 7 a 12 y 14 a 19. Teléfono: (03758) 423232. E-mail: [email protected]. Web: www.fceqyn.unam.edu.ar/carrerainformatica/

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas