Eldorado: Extraña desaparición de un hombre, lo buscan desde hace una semana

Se trata de Rolando Maciel (62), llegó a Eldorado hace un par de semanas, proveniente de Buenos Aires, a bordo de su VW Gol Trend color plata, el vehículo fue encontrado este mediodía cerca de la Terminal de Ómnibus, pero su paradero se desconoce desde el lunes 16 de enero. “Según los familiares salió con lo puesto, no llevó sus pertenencias y su celular está apagado”, indicaron desde la UR III.

Rolando Maciel (62) proveniente de Hurlingam- Buenos Aires, o Roly como le dicen los familiares, llegó a Eldorado hace un par de semanas a bordo de su VW Gol Trend color gris plata, el vehículo fue encontrado este lunes al mediodía cerca de la Terminal de Ómnibus, pero su paradero se desconoce desde el lunes 16 de enero.

El auto de Rolando Maciel fue encontrado este lunes al mediodía, estacionado sobre la céntrica calle América, en cercanías a la terminal de Ómnibus y a la Seccional Primera de policía, de acuerdo a testigos de la zona, un hombre joven habría dejado el vehículo allí el jueves pasado.

“Según los familiares cuando Maciel salió de la casa de su hermana, salió con lo puesto rumbo a la casa de otro pariente, donde nunca llegó. No llevó sus pertenencias, ni sus medicaciones y su celular está apagado” indicaron desde la UR III.

El hombre padece diabetes y tiene problemas cardiacos y se alojaba en la casa de sus familiares en el barrio Cafetti de Eldorado, donde cada año suele venir en temporada de vacaciones.

Además detallaron que el sexagenario es de tez blanca, semi calvo, mide 1,70 de altura y al momento de ausentarse vestía camisa a rayas y bermuda clara con zapatos náuticos. La policía solicitó que cualquier dato que la ciudadanía pueda aportar, lo haga a la comisaría más cercana o al 911.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas