Eldorado: Destinarán recursos provenientes del Fondo Federal Solidario de la Soja para obras

Son 5.460.000 pesos y serán destinados para obras de construcción y reparación de badenes y estacionamiento de colectivos, realización de veredas con luminarias y compra de insumos para la planta asfáltica. Además se utilizará para demarcación de estacionamiento de motos y para compra de un tanque aéreo más bomba/motor de carga y descarga de gasoil más  surtidor electrónico, destinado a Obras Públicas.

En la Sesión Especial de este lunes se aprobó en el Concejo Deliberante de Eldorado, el Proyecto de Ordenanza para autorizar al Ejecutivo municipal a disponer de recursos provenientes del Fondo Federal Solidario (Fondo Soja).

Son 5.460.000 pesos que serán destinados para obras de construcción y reparación de badenes y estacionamiento de colectivos. También se utilizarán para la realización de veredas con luminarias y para la compra de insumos para la planta asfáltica, ya que se prevé asfaltar 25 cuadras más en un corto plazo.

Los recursos se utilizarán además para la demarcación de estacionamiento de motos, otorgándoles más seguridad a los espacios dispuestos a tal fin en el centro de la ciudad y también se usarán para la compra de un tanque aéreo más bomba/motor de carga y descarga de gasoil más surtidor electrónico, que será destinado al sector de Obras Públicas.

Por otra parte, se trató la modificación de horarios de la empresa de colectivos ETCE con su servicio hacia el balneario Piray Guazú y una excepción de un particular a los requisitos establecidos que prevén la obligatoriedad de incluir en el proyecto de edificación cocheras para vehículos (Ordenanza 104/2012, artículos 1 y 2).

Todos los proyectos fueran aprobados de manera unánime por los concejales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas