Choque fatal en Victoria: alcoholemia positiva para el conductor misionero

Hoy se conocieron los resultados de alcoholemia positiva para el conductor del VW Gol Power, Edgardo Gabriel V. (24), quien tiene domicilio en Mado y actualmente se encuentra en sala general, estable. En tanto que la otra sobreviviente del trágico choque, la brasileña Mariza Fátima (51), se halla en terapia intensiva con pronóstico reservado.

 

El trágico hecho ocurrió en la mañana del sábado, pasadas las 7, cuando un Chevrolet Prisma con dominio de Brasil y un Volkswagen Gol Power, conducido por Edgardo Gabriel V. de 24 años, que circulaban en sentido contrario por la ruta Nacional 12, colisionaron en el Kilómetro 1553, frente al hotel Victoria Golf Club. Tras el choque frontal ambos vehículos se incendiaron.

Tres de los ocupantes del vehículo brasileño murieron y uno fue derivado con heridas de gravedad al Hospital Samic de Eldorado. Al igual que el conductor del Volkswagen Gol Power, Edgardo Gabriel V. (24), quien tiene domicilio en Mado, y actualmente se encuentra internado en sala general, estable.

En referencia a este último, desde la Unidad Regional III de la Capital del Trabajo, señalaron que los resultados de los análisis practicados dieron Alcoholemia Positiva para Edgardo Gabriel V. (24).

Cabe recordar que las víctimas fatales, que fallecieron en al acto son: Valtair Gerardo Meggiolaro Forgiarini (57) y Maraisa Merggiolaro Forgiarini (30), en tanto que Diego Dos Santos Paradinski  (31), falleció más tarde en el Hospital Samic de Eldorado, a raíz de las graves lesiones sufridas.

La cuarta pasajera oriunda de Brasil, Mariza Fátima (51), se encuentra en terapia intensiva del Hospital Samic de Eldorado, con pronóstico reservado.

En las últimas horas, desde la Unidad Regional III también señalaron que se están realizando los trámites para trasladar los cuerpos de los 3 fallecidos a Rio Grande do Sul, de donde son oriundos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas