Ahora en Apóstoles: retiraron un pitbull que habría matado a varios perros

Vecinos del barrio Andresito denunciaron el accionar del can temiendo por la integridad física de varios niños que habitualmente juegan en las veredas. La semana pasada en Posadas, se viralizó un video donde mostraba cuando un pitbull mataba a otro animal en el barrio Cocomarola Oeste.

 

Llevaron preso al pitbull. Así podría explicarse el accionar de efectivos del Comando Radioeléctrico de Apóstoles, quienes se acercaron hoy hasta el barrio Andresito para reitar a un perro de la raza pitbull, denunicado por los vecinos por generar pánico en la zona. Es que el can en cuestión, habría matado a varios perros del barrio y ponía en riesgo la integridad física de los niños que habitualmente juegan en las veredas del barrio.

Alertados de esta situación, la Policía decidió retirar al pitbull para tranquilidad de los vecinos, a la espera del reclamo por parte de los dueños del animal, quienes aparentemente no lo tenían encerrado permanentemente o bajo una atenta custodia. La novedad se suma al episodio de la semana pasada en Posadas, cuando se viralizó el video donde un pitbull en el barrio Cocomarola Oeste, mataba a otro perro ante la mirada impotente de todos los vecinos quienes no pudieron evitar el trágico desenlace.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas