Mejores Precios: ¿Cuáles son los 10 precios de productos más buscados en supermercados de Posadas?

Según un informe de Mejores Precios (www.mejoresprecios.com.ar), la página que releva los precios más convenientes en la ciudad de Posadas, en los últimos 30 días, 10 productos se desprendieron del lote de los demás productos más requeridos dentro de los supermercados, y fueron los más buscados dentro de las mejores ofertas publicadas dentro de esta página web.

 

La lista de los 10 productos más buscados es la sigueinte:

  1. Aceite de Girasol por 1,5 Lts.
  2. Cerveza por 1 litro
  3. Pollo Entero
  4. Leche Común Entera por 1 litro
  5. Azúcar blanca por 1 kilo
  6. Carne Molida
  7. Arroz
  8. Queso Cremoso
  9. Atún
  10. Fideos secos tipo guisero

El informe tiene en cuenta casi 8.000 interacciones específicas de la página que registra y actualiza semanalmente los 44 productos más requeridos en sus precios más bajos en supermercados.

El ingreso del rubro de cervezas y pollo entero están referidos directamente a las festividades de fin de año, analizan desde Mejores Precios, a diferencia del aceite de girasol, la leche y el azúcar que durante todo el año está dentro de los productos más requeridos a nivel de precios más convenientes.

Mejores Precios es la única guía online que contiene los precios más bajos de la canasta básica familiar. Los mismos se van actualizando cada semana para incorporar las mejores ofertas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas