Identificaron a las tres personas muertas en el choque frontal de Colonia Victoria

El hecho ocurrió hoy a la mañana. Un Chevrolet Prisma con dominio de Brasil y un Volkswagen Gol Power, -conducido por Edgardo Gabriel V. de 24 años-, que circulaban en sentido contrario por la ruta Nacional 12, colisionaron en el Kilómetro 1553, frente al Victoria Golf Club. Tres de los ocupantes del vehículo brasileño murieron y uno fue derivado con heridas de gravedad al Hospital Samic de Eldorado.

Las víctimas fatales son todas de nacionalidad brasileña. Se trata de Valtair Gerardo Meggiolaro Forgiarini (57) y Maraisa Merggiolaro Forgiarini (30), que murieron en al acto; y de Diego  Dos Santos Paradinski  (31), quien falleció en el Hospital Samic, todos a raíz de las graves lesiones sufridas.

La cuarta pasajera también oriunda de Brasil fue identificada como Mariza Fátima (51). Junto al conductor del Volkswagen Gol, Edgardo Gabriel V. (24), se encuentran en terapia intensiva del Hospital Samic de Eldorado, con pronóstico reservado.

Se precintó el lugar del hecho, donde el personal idóneo de la Policía Científica realizó las pruebas de rigor, y se secuestraron los vehículos para las pericias.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de la ciudad capital de Posadas, y luego de los correspondientes exámenes serán entregados a sus familiares para su inhumación y  sepelio.

 

(Foto: San Vicente Noticias)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas