Policías recuperaron dinero y objetos robados a una pareja en Posadas

 

El delincuente fue filmado por cámaras de seguridad de un domicilio lindante al edificio donde ocurrió el ilícito. Hay dos detenidos en averiguación del hecho.

Ayer a la mañana 10:30, se tomó conocimiento de un hecho delictivo perpetrado en un departamento ubicados sobre calle España.

 

Patricia V. (35), denunció el robo de dinero en efectivo y objetos varios del interior del departamento donde vive con su pareja Eduardo B. (24).

 

Allanamiento y objetos recuperados

 

Efectivos de la comisaría 3ra, tras realizar una investigación en la zona, obtuvieron una filmación de seguridad aportada por un vecino de los damnificados, donde se pudo apreciar el accionar del delincuente.

 

Siendo las 22 horas, los uniformados en presencia del Juez de Turno, allanaron un departamento alquilado por Claudio R., vecino de la pareja, donde secuestraron la suma de 50 mil pesos en efectivo, un televisor plasma de 32“, con su respectivo control remoto, una consola de juegos play station 2, una cartera de dama negra, un juego de llaves, una billetera de cuero color negra, elementos denunciados y posteriormente reconocidos por la denunciante.

En el lugar detuvieron a Juan D. (21) y Héctor R. (54) en averiguación del hecho, quienes quedaron a disposición del Magistrado de Turno.

 

En tanto que lo secuestrado fue restituido a sus respectivos dueños.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas