Enero con mucho movimiento turístico en la terminal de ómnibus de Posadas

 

La temporada arrancó con mucha gente desplazándose de un lado a otro. En la capital de la provincia este mes de enero fue uno de los que tuvo mayor movimiento. El dato se puede comprobar fácilmente en la terminal de ómnibus, donde muchísimos viajeros arriban y parten. Este viernes la terminal es un hervidero, no solo por la temperatura elevada, sino también por la cantidad de gente preparada para viajar o llegando a Posadas.

Según Ignacio Palma, el responsable administrativo de la estación de micros, lo que hay que destacar es que los colectivos van llenos a todas las localidades de la provincia. “Hay un movimiento muy importante y se pusieron refuerzos en, prácticamente, todas las líneas”, dijo

También indicó que hay mucho movimiento en el tramo de ida y vuelta a Buenos Aires. Con respecto a cuáles son los destinos de Misiones más solicitados por los pasajeros, Palma señaló que se pide mucho las reducciones jesuíticas, Cataratas, siempre, pero también la zona centro, Oberá, como así también la zona de San Javier, 25 de Mayo y El Soberbio.

Con el verano a pleno también hay mucha demanda hacia Ituzaingó. “Funcionó bien el tema de la recuperación de la playa y eso hizo que mucha gente se volcara hacia allá, por lo cual tenemos servicios con refuerzos en esta segunda quincena”, informó el encargado, poniendo de manifiesto que “lo que destacamos es el movimiento interno que tenemos dentro de la provincia”.

Teléfonos de informes de la terminal 0376 4456108 / 4453888

 

 

(LT 17)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas