Una turista argentina murió en Camboriú y su hija entró en crisis

La madre murió en el hall del hotel y la muchacha de 16 años entró en desesperación. Quería tirarse frente a los coches para ser atropellada.

Una turista argentina estaba pasando las vacaciones con su hija en Camboriú, como lo hacía todos los años. Nunca se imaginó  que estas serían las últimas vacaciones de su vida. La mujer, que vivía en Buenos Aires, tenía una enfermedad repentina y murió en la tarde del lunes (16).

La hija, una adolescente de 16 años, estaba muy molesta y entró en brote. La desesperación era tanto por la pérdida de la madre, que ella dijo que también quería morir, amenazando con tirarse delante de los coches para ser atropellada en la avenida Atlantic de esa ciudad.

La madre y la hija estaban solas en el Balneario Camboriú . Habían alquilado un departamento en Albany, que se encuentra en la avenida Atlantic entre las calles en 1901 y 2001. Fue allí, en el edificio, donde ocurrió la fatalidad. La causa de la muerte no ha sido confirmada por el SAMU, que ha especificado como «natural».

En estado de shock y nadie para cuidar a la menor, el Consejo de Tutela fue el responsable de la adolescente  hasta la llegada del consulado argentino en la ciudad, que resuelve todos los problemas de transportes funerarios y el cuerpo.

El padre y la abuela de la niña llegaban al lugar desde la capital argentina el martes para llevarla de vuelta a casa.

El informe no pudo determinar el nombre de la víctima.

(Fuente: Portal Click Camboriú)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas