Un hombre baleó a su pareja, mató al perro e intentó suicidarse

Sucedió en Mar del Plata. La mujer presenta dos disparos, uno en la mano y otro en la cabeza; se encuentra en terapia intensiva. El hombre intentó suicidarse con un disparo en el cuello.

La policía encontró en la madrugada de este miércoles a una pareja herida de bala y a un perro muerto al acudir a una vivienda del barrio Colinas de Peralta Ramos, en Mar del Plata donde aparentemente, se produjo una discusión que terminó a los tiros.

La escena tuvo lugar en una casa ubicada en la calle Aguado entre Arana y Goiri y Soler, donde a las 3 de la mañana personal policial concurrió en respuesta a un llamado al 911.

Allí los uniformados encontraron a una mujer de 23 años refugiada en una vivienda vecina. La joven, identificada como Micaela López, presentaba dos disparos, uno en su mano y otro en su cabeza, según publicó el diario La Capital.

Pese a su delicada situación, la mujer se mantenía consciente y atribuyó el ataque a su pareja, la cual aún permanecía en su domicilio.

Tras constatar su presencia y luego de un forcejeo con los uniformados, el hombre de 25 años, identificado como Noel Miguel Budeger, pudo ser reducido y detenido con un arma calibre 22 en su poder.

El joven advirtió que él mismo se había autoinfligido un disparo en la cabeza. La mujer fue trasladada de inmediato al Hospital Privado de la Comunidad y su agresor, quien fue imputado de tentativa de homicidio agravado, al Hospital Interzonal General de Agudos.

Pese a que el disparo le provocó un orificio de entrada en el parietal izquierdo y que sufrió otra herida de bala en una mano, probablemente al intentar defenderse, la víctima ingresó lúcida al nosocomio e incluso brindó una primera declaración. El parte médico señala que fue llevada a terapia intensiva y que se encuentra «estable».

Por su parte, el hombre está internado con un disparo en el cuello que sólo presenta orificio de entrada.

Al revisar la vivienda, la policía advirtió señales de que la pareja habría tenido una discusión y al llegar al garaje hizo otro descubrimiento: tendido sobre el suelo fue hallado un perro de raza Golden Retriever, con un disparo en la cabeza y sin vida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas