Tevez llegó a China y fue recibido por una multitud

Carlitos arribó al país oriental y desató la locura de los hinchas del Shanghai Shenhua, que lo acompañaron en masa en el aeropuerto local. Al ex Boca le regalaron un ramo de flores y una bufanda del nuevo club.

El delantero argentino Carlos Tevez llegó a China para incorporarse al equipo de Shanghai Shenhua, acompañado de una comitiva de 19 personas, en medio de la euforia de numerosos hinchas chinos.

Tras pasar unos días de vacaciones en Dubai, acompañado por su esposa Vanessa, el ex delantero de Boca arribó al aeropuerto chino de Shanghai Pudong, acompañado de parientes y amigos, en medio de la euforia de hinchas y periodistas, según “calciomercato”.

Los simpatizantes, muchos vestidos con los colores del Shenhua y algunos con la camiseta argentina y de Boca, recibieron al jugador con grandes fotografías y banderas albicelestes. Tevez recibió un ramo de flores y una bufanda de su nuevo club. El delantero del Manchester City, Juventus y Boca , entre otros, no hizo declaraciones.

El jugador, de 32 años, se incorporará luego a las prácticas del equipo chino que dirige el uruguayo Gustavo Poyet, en la isla japonesa de Okinawa, para adquirir su mejor estado físico y se prevé que podría debutar el próximo 8 de febrero, en Hongkou, donde el Shenhua jugará su acceso a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia, ante un equipo todavía a clasificarse.

(Crónica)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas