River enfrenta a San Pablo por un lugar en la final de la Florida Cup

Desde las 21, River juega en el estadio Al Lang Stadium de San Petersburgo ante el San Pablo de Brasil. El equipo de Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios por 1-0.

River buscará garantizarse un lugar en la final de la Florida Cup ante San Pablo de Brasil, en una de las semifinales del amistoso que se desarrolla en Estados Unidos. El partido se llevará a cabo a partir de las 21 de Argentina en el estadio Al Lang Stadium de San Petersburgo.

El equipo de Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia por 1-0, con gol de Lucas Alario. En tanto que para San Pablo será el debut del equipo en esta pretemporada.

El ganador jugará la final el sábado en Orlando frente al vencedor de la otra semifinal que se disputará esta noche entre Vasco Da Gama y Corinthians.

La novedad del «Millo» es el nuevo planteo táctico de 3-4-1-2 que estrenaron en un ensayo a puertas cerradas ante un equipo local y frente a Millonarios el domingo pasado.

En cuanto al equipo que dispondrá el conjunto de Núñez, el técnico decidió cambiar a 10 de los 11 que arrancaron ante los dirigidos por Miguel Angel Russo (solamente conservará la titularidad el ecuatoriano Arturo Mina).

– Probables formaciones –
River Plate: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Arturo Mina e Iván Rossi; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Dennis Rodríguez y Facundo Medina; Tomás Andrade; Rodrigo Mora e Iván Alonso. DT: Marcelo Gallardo.

San Pablo: Sidao; Maicon, Rodrigo Caio y Breno; Buffarini, Araruna, Thiago Méndez y Bruno; Wesley; Luiz Araujo y Andrés Chávez. DT: Rodrigo Ceni.

Estadio: Al Lang Stadium, de San Petersburgo (Tampa).

Arbitro: Esteban Rossano.

Hora: 21 de Argentina (19 hora local).

Televisa: Fox Sports.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas