Las Cataratas y Misiones se promocionan en FITUR Madrid

Este año en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, que se desarrolla del 18 al 22 de enero, Argentina es socia y por primera vez un país aparece en el logo del evento, “antes eran provincias españolas y este año está nuestro país, así es que tenemos la atención centrada en el stand argentino y Misiones y nuestras Cataratas como siempre resaltan con su naturaleza” indicaron desde el evento.

madrid feria 2

Este jueves 18 de enero comenzó la FITUR Madrid 2017; considerada una de las ferias más importantes del mundo para el sector turístico, la misma se llevará a cabo hasta el 22 de enero, con lo destacado que este año Argentina es la invitada de honor y cuenta con una participación protagónica en la feria.

“En esta Fitur 2017, Argentina es socia y por primera vez un país aparece en el logo del evento, antes eran provincias o municipios españoles, así es que tenemos la atención centrada en el stand argentino y Misiones y nuestras Cataratas como siempre resaltan con su naturaleza” dijo Leopoldo Lucas, presidente del Iturem en diálogo con Misionesonline.

madrid feria Cataratas en la entrada

En referencia al tema también resaltó “esto significa que en las publicaciones que promocionan el evento en todo Madrid y España, se puede ver el logo de Argentina como país partner y en los subtes y demás lugares de publicidades, hemos encontrado promociones de Argentina, donde se resalta que nuestro país les devuelve el 21% de IVA a los extranjeros, lo cual constituye una importante promoción ante el gran público español y del resto del mundo que pasa por aquí”.

Además señaló “este año hemos notado un gran crecimiento en las visitas al evento y en particular al stand de Argentina que gira en torno a la sustentabilidad. Misiones e Iguazú son siempre protagonistas, y no deja de sorprendernos cómo los visitantes cuando visualizan una imagen de nuestras Cataratas del Iguazú, se acercan rápidamente a consultar”.

Cabe destacar que la comitiva de promoción de la provincia de Misiones está encabezada por el ministro de turismo de la tierra colorada José María Arrúa.

madrid calles

Con respecto al stand de Argentina, Lucas manifestó que “el stand de nuestro país gira en torno a la sustentabilidad, hay operadores, alojamientos, rentadoras de autos y destinos turísticos nacionales, entre otros, que exponen sus ofertas ante el trade turístico y el público español”.

Para finalizar sostuvo “nosotros estamos más que contentos por la respuesta del público y por la excelente promoción que estamos realizando dentro del stand de nuestro país y fuera de la feria también, porque como destaqué anteriormente hay promociones y publicidades de nuestro país por todo Madrid”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas