El director de la Oficina de Empleo visitó emprendimientos productivos

 

Geremías Zarza, titular de la Oficina Municipal de Empleo, visitó esta mañana el local de Artesanías B y N, cuyos propietarios fueron beneficiados con un subsidio que les permitió impulsar el emprendimiento.

 

A menos de un año de haber recibido la ayuda económica, Braulio Barúa y Nancy Treumann, comentaron que la iniciativa de producir artesanías en cuero se encuentra en franco crecimiento y destacaron la importancia de contar con la asistencia del Estado para generar este tipo de emprendimientos.

 

Durante la charla que mantuvieron en el local de la Chacra 23-33, Zarza les felicitó por la iniciativa y por el esfuerzo que realizan para crecer en la actividad. En ese sentido, les dijo que “en estos tiempos de crisis, las pymes surgen como una buena oportunidad para generar ingresos propios e impulsar el consumo interno”.

 

Asimismo, Zarza les comentó que tienen a disposición al equipo de trabajo de la Oficina Municipal de Empleo, que les ayudará a potenciar su unidad de negocio a través de estrategias de comercialización.

 

Durante el 2016, la institución comunal subsidió a varios emprendedores de diversos rubros que van desde panificados, textil, peluquerías y artesanías, entre otros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas