Arde la ciudad: prevén una sensación térmica de 42 grados en Posadas

Desde la Semecem anticipan tiempo bueno en la capital misionera con cielo despejado, vientos leves del este noreste. Las máximas previstas son de 37°c con sensación térmica 42°c. Radiación UV en valores altos. En el interior de Misiones la sensación térmica rondaría entre  los 36 y 39 grados. Vea el pronóstico para la jornada de hoy en toda la provincia.

Zona norte: Cielo algo nublado con neblinas, vientos leves a moderados del noreste. Máximas de 35°c sensación térmica de 38°c.
Zona centro: Cielo despejado, cálido y seco con vientos leves del este noreste. Máximas de 33°c y sensación térmica de 36°c.
Zona sur: Cielo despejado, tarde calurosa con vientos leves a moderados del este noreste. Max 35°c y sensación térmica de 39°c.
Índice de peligrosidad de incendios en valores muy altos en zona norte y alto en zonas sur y centro. No realizar quemas aun si están programadas.
Hoy Posadas: Tiempo bueno con cielo despejado, vientos leves del este noreste. Máximas de 37°c y sensación térmica de  42°c. Radiación UV en valores altos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas