Recuperaron dos motos robadas en varios procedimientos

 

Los procedimientos fueron realizados por personal de la División Brigada de Investigaciones UR-III y los rodados habían sido denunciados como sustraídos en el año 2016. En la tarde de ayer martes en el barrio Las Orquideas de la localidad de Montecarlo, se incautó un motovehiculo Yamaha de 125 cilindradas. En la tarde de ayer martes en el barrio Las Orquideas de la localidad de Montecarlo, se incautó un motovehiculo Yamaha de 125 cilindradas.

 

En la tarde de ayer martes en el barrio Las Orquideas de la localidad de Montecarlo, se incautó un motovehiculo Yamaha de 125 cilindradas. El mismo se encontraba en poder de un joven mayor de edad quien no contaba con documentación que acredite la procedencia del mismo.

 

Luego de las averiguaciones practicadas se estableció que el rodado fue sustraído en el mes de enero del año 2016.

 

El segundo procedimiento se llevó a cabo en el Barrio Alta Tensión de Eldorado a las 11:15hs de hoy miércoles, donde luego de un trabajo de investigación se secuestró una motocicleta Motomel 200cc. El rodado había sido denunciado como robado en el mes de diciembre pasado por Gabriel L. (39) en la localidad de Libertad.

UR III INV.

Se efectúan  las actuaciones de rigor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas