Murió un obereño en Brasil mientras se bañaba en el mar

El hecho ocurrió alrededor de las 13 de hoy, cuando el hombre de 37 años había ingresado al agua, en Meia Praia. Según los testimonios, habría sufrido un infarto en ese momento. Fue socorrido por los guardavidas. Un equipo de salud intentó durante casi una hora, reanimarlo.

Fue identificado como Jorge Arnaldo Aquino y se encontraba junto a su familia veraneando en Itapema. Se encontraba en la playa, a la altura de la calle 293 y en proximidades del Puesto 8 de Guardavidas. Según  el portal Noticias do Dia, testigos relataron que el hombre estaba dentro del mar, con el agua en la cintura, cuando comenzó a sentirse mal. Lograron retirarlo del agua.

Minutos después llegó al lugar un helicóptero de los bomberos desde Florianópolis con un equipo médico. Según las informaciones durante casi una hora intentaron reanimarlo, mientras su familia estaba en el lugar.

Posteriormente el cuerpo del hombre fue trasladado al Instituto Médico Legal y ahora sus allegados están realizando los trámites para poder trasladarlo hasta Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas