Diferentes opciones para disfrutar el verano en Misiones

En Misiones, además de arroyos y saltos, contamos con una gran variedad de complejos turísticos que mezclan y conviven  en su interior tanto lo urbano como lo selvático. Si desean refrescarse en cristalinas piletas y pasar el día al aire libre  te mostramos opciones se encuentran a pocos kilómetros de Posadas.

Atracciones en la capital del monte

A 100 kilometros de Posadas, por la ruta Nacional 12, nos encontramos con el Complejo acuático Obera Park, el cuenta con un tobogán de 65 metros que se adentra en la vegetación nativa y desemboca en una gran piscina en forma de trébol, donde en el centro de la misma ofrece un bar para hidratarse durante las largas en el sol. El centro de recreación de verano, se encuentra ubicado en Av. Picada Vieja 3360 de la ciudad de Oberá. Allí los visitantes disponen de parrillas, piscina, bar pool y cabañas habilitadas durante todo el año.

El costo de la entrada es de $100 y  para los menores de 11 años es de $60. Ademas si desean pasar unas noches allí, están las amplias y equipadas cabañas, que cuentan en su interior con cocina, living, aire acondicionado y parrilla propia. Los precios van desde los $1500 con una capacidad para 6 personas. El lugar disponen de un servicio de asistencia médica con quienes mantienen un convenio y seguro de vida.

Un paraíso junto a la ruta     

Si continuamos por la ruta 12, llegando al Jardín América, podremos disfrutar del complejo Paraíso Lodge, ubicado sobre el arroyo Tabay, el cual se puede apreciar también desde el puente colgante dentro del predio. Localizado en un ambiente natural típico de Misiones, con una vasta vegetación de arboles nativos, y especies de aves autóctonas que recorren el lugar que permiten disfrutar y   relajarse junto a la pileta.

La entrada al predio es de $80 pesos por persona durante la semana y $100 los fines de semana, los menores 5 años no abonan. Ademas tiene un sector de camping, donde el costo por carpa es de $100. Al igual que la mayoria de los complejos de la zona cuenta con cabañas, donde precios van desde 1300 a 1800 dependiendo la cantidad de personas. todas están equipadas para pasar unos días desconectados del mundo.

Un oasis selvático

Llegando a la ciudad de Puerto Rico dentro de la localidad de Mbopicuá,esta el Complejo Don Raúl, emplazado sobre la ruta 12 a la altura del kilómetro 1467.  Se destaca por su casi 3 hectáreas de parquizado, y una amplia  pileta rodeada por una gran arboleda que permite refugiarse bajo sus sombras al momento del almuerzo, ya que cuenta con parrillas y quinchos.

La entrada general al lugar cuesta 80$ a partir de los 5 años, los quinchos $130 por día y las carpas $150. Si preferís la comodidad, Don Raúl cuenta con cabañas  desde 2 personas por $1000  a 6 ocupantes por $1800.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas