Campo Grande: organizan un encuentro internacional de tunning

El encuentro se realizará por primera vez en la Capital del Docente, el viernes 27 de enero. El evento es organizado por Camping Los Primos, con el apoyo de la municiplaidad de Campo Grande. Contará con la musicaclización del reconocido DJ Rodrigo Campos.

Carlos Sartori. Radio Libertad

El intendente de Campo Grande, Carlos Sartori, señaló que, pese a que es una iniciativa privada, cuenta con todo el apoyo de la municipalidad.

El jefe comunal precisó que se compite en lo que refiere a equipos de sonidos y embellecimientos de los vehículos. «Es la primera vez que se realiza en nuestra comunidad por eso estamos con muchas expectativas», expresó Sartori. Asimismo dijo que ya confirmaron la presencia gente de Brasil, Paraguay y diferentes provincias.

El Camping donde se realizará la actividad está situado sobre la ruta 14 a 1.500 metros del ingreso de Campo Grande, hacia Aristóbulo del Valle. Es un predio con todos los servicios, desde piletas, salón, baños, cantina.

Ese día el predio se habilitará desde las 18 horas, para dar inicio a lo que será una jornada nocturna, según caracterizó el Intendente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas