25 de Mayo: detenidos luego de sustraer varios elementos de una vivienda

Dos personas  fueron detenidas luego de constatar que había comercializado los elementos denunciados como robados de la vivienda de Paulo M de dicha localidad. Los detenidos se hallan alojados en la comisaria a disposición del Juzgado Penal en turno de la ciudad de Oberá, que interviene en la causa.

Paulo M., domiciliado en paraje Saltito de esa localidad, quien denuncio que ingresaron al interior de su domicilio sito en el lugar antes mencionado y sustrajeron 1 garrafa de 10 kilogramos, 1 televisor marca Samsung, 1 DVD marca BACK,  2 motosierras marcas STHIL, y prendas de vestir varias.

Las averiguaciones realizadas por la autoridad en aquella oportunidad no arrojaron resultados positivos, instruyéndose el pertinente sumario judicial.

La persistencia de los investigadores, dio frutos en el día de la fecha cuando establecieron que Rubén M, había comercializado dichos elementos con Sergio P., quien posee local comercial en el mencionado paraje.

En la fecha la autoridad dio cumplimiento a dos órdenes de allanamiento tanto en la vivienda de Rubén como de Sergio, procediendo al secuestro de 1 televisor Samsung, 1 garrafa de 10 kg, y 2 motosierras marcas STHIL, y a la detención de los dos individuos.

Posteriormente el denunciante reconoció los elementos secuestrados como los que le fueran sustraídos en su oportunidad.

Los detenidos se hallan alojados en la Comisaria de 25 de Mayo a disposición del Juzgado Penal en turno de la ciudad de Oberá, que interviene en la causa.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas