Repudio por espectáculo mediático para promocionar las playas encarnacenas

 

La ciudadanía encarnacena cuestionó la cosificación de la imagen de una mujer, al utilizar ciertas partes para la promoción del verano. Mira las imágenes.
En un medio digital aseguran que un episodio que se dio días atrás, donde un medio de comunicación de la capital propició un escandaloso show en uno de los parajes de la playa San José de Encarnación, donde frente a menores una modelo exhibió escandalosamente sus partes con diminuta ropa íntima y dejó que otros la besen para tomarse fotografías.

Las imágenes que exhiben a la mujer como un simple objeto y el mensaje que recibían los menores testigos de este episodio despertaron la crítica de toda la comunidad sobre todo por el lugar que eligieron para esta obscena actividad.

“La playa es el lugar donde vienen las familias y personas de todo el mundo porque es sana” opina la periodista Zunilda Báez, “ese medio de comunicación debería buscar una discoteca, un cabaret, un lugar especial para gente especial que quiere ver esas cosas” resaltó.

Para Emilio Falcón, de la Secretaría de Turismo Departamental, la promoción del turismo se enfoca en atraer a las familias a disfrutar de lo que ofrece la ciudad la calidad de atención y servicios “Encarnación va mucho más allá de ese espíritu de exhibir ciertas partes de un cuerpo para atraer a turistas” refirió.

Por su parte, Sergio Godoy, gerente de la Playa San José indicó puntualmente sobre lo acontecido, que no se trató de un show programado por la municipalidad, ni de responsables del parador sino que fue gestado por el medio de comunicación capitalino.

Refirió que no tenían conocimiento del show. “San José es una playa familiar” resaltó, al tiempo de pedir a los medios se respete la idiosincrasia de los encarnacenos.

El mismo aseguró que esta situación se controlaría más y que no cree que se repita ya que los responsables de los paradores están al tanto de la importancia de cuidar el destino de turístico Encarnación y no pasarse a lo que son otros destinos a nivel país conocidos por no tener control.

Cabe mencionar que otros videos fueron blancos de críticas semanas atrás ya que presentaban tomas que enfocan partes íntimas femeninas insistentemente, además de ser personas captadas al momento de disfrutar la playa desconociendo que eran filmadas.

 

Itapúa Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas