Misterioso hallazgo: encontraron el cadáver de una mujer en un auto empantanado

La pareja de la víctima continúa desaparecida desde que ambos viajaban a Córdoba a visitar familiares.

El cuerpo sin vida de Rosalía Arbó, de 71 años, fue hallado dentro de un auto luego de que se perdió el rastro de ella y su marido que conducían hacia  Córdoba para visitar familiares pero nunca llegaron a destino.

«A mi mamá la encontraron dentro del auto, sin vida. Creemos que mi papá fue por ayuda y se perdió. Esperamos un milagro, porque esa zona es compleja», sostuvo Orlando, uno de los hijos del matrimonio.

Al parecer, el auto quedó empantanado. En su interior la mujer falleció de manera natural y el esposo, Ramón D’Virgilio, aún desaparecido, salió en busca de ayuda y se perdió.

Según los investigadores, Ramón decidió cambiar de ruta y abandonar los caminos que había seguido decenas de veces. Al parecer, intentó evitar las zonas más pobladas de turistas que abundan en Córdoba.

El hombre habría seguido las indicaciones de un empleado de una estación de servicio pero se equivocó y donde tenía que doblar, siguió derecho y el auto terminó empantanado en la zona de Las Salinas Grandes.

El comisario Quinteros relató que desde que se dio aviso de la desaparición se armó un operativo que involucró a bomberos, policía, la división canes y hasta un helicóptero. Así se pudo hallar el cuerpo de Arbó, que no mostraba signos aparentes de violencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas