Los Gladiadores cayeron frente a Qatar, por la Copa del Mundo

El seleccionado argentino masculino de handball, que viene de caer ante Dinamarca y Suecia, ocupa el último puesto de la zona D y juega desde las 13.45 a los asiáticos, en el torneo que se lleva a cabo en Francia.

De esta forma continuó la mala racha del representativo nacional luego de perder por 33-22 frente a Dinamarca, vigente campeón olímpico, en su primera presentación y ante Suecia por 35-17, otra potencia que posee cuatro títulos mundiales en su haber (54, 59, 90 y 99).

Argentina nunca logró entrar en partido ya que eligió mal a la hora de definir y concretó sólo dos goles en el primer tiempo (algo inédito en la historia de los mundiales) y encontró a Danjen Saric, el arquero de Qatar, como la máxima figura.

Lo más destacable del conjunto nacional fue el arquero Matías Schultz, de buen rendimiento y quien subsanó algunas desinteligencias del equipo, que perdió pelotas que facilitaron el ataque de los asiáticos.

Qatar, por su parte, que perdió ante Egipto y le ganó a Bahrein en sus dos primeras presentaciones, venció a los «Gladiadores» en sus tres últimos enfrentamientos, el de hoy, el pasado 6 de enero en un amistoso internacional por 30-25 y en los Juegos de Río 2016 donde los eliminaron en la última fecha de la fase regular.

Argentina tendrá por delante ahora los cruces ante Egipto, mañana a partir de las 10, y cerrará la fase de grupos el viernes ante Bahrein a la misma hora.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas