¿Llegará a Boca? Guillermo le pidió a Angelici que insista por Mariano Andújar

El entrenador de Boca habló con los dirigentes y les manifestó su deseo de contratar al arquero de Estudiantes. La semana pasada, Verón aseguró que «en un 99 por ciento» se quedaría en La Plata.

A un día del último Superclásico, Guillermo Sara se luxó el hombro, una lesión por la que deberá estar entre cinco y seis meses fuera de las canchas. La prioridad de Barros Schelotto para este mercado de pases es, sin dudas, un arquero titular. Tras una semana de haberse caído las tratativas por Mariano Andújar, el DT de Boca les pidió a los dirigentes que insistieran con el arquero de Estudiantes.

La última oferta que presentó el club presidido por Daniel Angelici fue de 3.400.000 de dólares y fue desestimada por Juan Sebastián Verón, mandatario de la institución platense. Ahora, según fuentes cercanas al club de la Ribera, Boca haría un nuevo ofrecimiento con más dinero e incluiría un mejor plan de pagos para Estudiantes.

Una semana atrás, el propio Verón se manifestó «cansado» de Angelici, se quejó por los plazos fijados para concretar la operación y aseguró que «en un 99 por ciento» Andujar se quedaría en La Plata. ¿Podrá el Xeneize revertir la situación?

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas