Fue a buscar a su hijo al boliche y vio cómo lo mataban en la calle

Desde su auto, un hombre presenció el crimen de su hijo. Había ido a buscarlo a la puerta de un boliche justo en el momento en que se desató una balacera. Antes de que pudiera reaccionar, vio cómo un disparo atravesaba el estómago del joven de 19 años, que comenzó a sangrar.

Sucedió en Tucumán.

El hombre lo cargó en el vehículo, pisó el acelerador y lo llevó al hospital. Pero nada pudo hacerse y, horas después, tuvo que retirarse con el cuerpo.

Los familiares de César Alexis Maza se desarmaban de dolor, ayer a la mañana, en la puerta de la morgue del Centro de Salud. El padre del joven no podía creer que le haya tocado presenciar la muerte de su único hijo varón y su madre, embarazada, buscaba consuelo en los brazos de sus parientes. Solo Mariela, la tía de “Ale”, se encontraba en condiciones de explicar lo que había pasado.

La mujer contó que el joven había salido a bailar el domingo a la noche junto a su padre y a un amigo. Según ese relato, los tres estaban en un boliche de avenida Siria Cerca del amanecer, “Ale” salió solo y se fue en su moto a un local bailable que funciona en avenida Francisco de Aguirre al 2.000 para buscar a una amiga. “Cuando el padre vio que no estaba, le preguntó al otro chico y este le avisó que se había ido al otro baile. Entonces mi cuñado, que es taxista, se fue en el auto a buscarlo”, relató Mariela.

Cuando el padre y el amigo de “Ale” llegaron al local de Francisco de Aguirre, vieron al joven parado en la puerta. “Estaba esperando que salga la chica. Justo se había armado una pelea entre dos grupos y comenzaron a hacer disparos. Mi sobrino estaba a un costado, pero vino una bala perdida y le dio”, agregó la tía, tras remarcar que el padre de “Ale” presenció todo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas