Escritor de Puerto Piray presentará hoy un libro de poemas en Posadas

El escritor Marciano Aguiar, uno de los fundadores del grupo literario de Puerto Piray presentará hoy martes a las 20:30 en el salón mayor del Palacio del Mate, Rivadavia 1846 casi Bolívar. El libro de poemas se titula «Cosas maravillosas» y el evento es  organizado por la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, hizo saber su titular Anibal Silvero.
libromarciano
Es el primer libro de Aguiar y según lo manifestado por su prologuista, el escritor Juan Carlos Magliano «se trata de una obra donde el poeta muestra una permanente alegría y una esperanza de futuro, que algunos podrán considerar desmesurada. Pero es así, en la poesía de Chano a pesar de algunos que en una primera lectura pueden llegar a parecer tristes, siempre estará presente, de alguna manera, el optimismo como bandera»
 
Es la primera presentación del año auspiciada por la Sadem en una actividad totalmente libre, gratuita y abierta, que contará con la presencia del grupo literario de Puerto Piray, quienes también contarán sobre las actividades y el trabajo que realizan en dicho municipio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas