En abril se realizará el 2º Congreso Binacional de Marketing Turístico, en ambas orillas del río Paraná

Una vez más, las ciudades de Encarnación y Posadas serán sede del Congreso Binacional de Markerting Turístico.

Será el 20 y 21 de abril próximo, cuando se realizará la segunda edición de este simposio que reunió en su primera edición, celebrada en abril de 2016, a operadores turísticos, funcionarios, empresarios, alumnos de turismo y otras áreas asociadas, periodistas y demás interesados en este fenómeno cultural y económico que crece en la región.

«Una vez más, la idea es seguir impulsando muchas iniciativas y sobre todo estrategias en común, con la Ruta Jesuítica de fondo, una iniciativa que queremos que tenga la bendición del Papa Francisco, que es un jesuita», explicó esta mañana Myram Moreno, una de las organizadoras e impulsoras del evento.

La 2da edición de este Congreso tendrá a oradores de nivel internacional y a funcionarios del más alto nivel, como el ministro de Turismo de la Nación, Marcelo Santos. También disertarán empresarios puntocom, como Diego Noriega, que fundó Ala Maula y la vendió al gigante de subastas norteamericano EBay.

La primera jornada se realizará en Encarnación en el hotel Savoy, el 20 de abril. Al otro día, los disertantes y participantes paraguayos cruzarán el río para asistir a la segunda jornada que se llevará a cabo en el Centro del Conocimiento.

La inscripción ya está abierta y se puede pagar en cuotas. El valor es de $1000 por las dos jornadas y $500 para estudiantes, que tienen la bonificación del 50 por ciento.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas