Array

El municipio de Posadas eliminó residuos de 27 minibasurales

 

Con la intención de mantener más limpia la ciudad, este martes el municipio realizó un operativo de limpieza integral en distintos barrios priorizando la eliminación de minibasurales.

Estos montículos de residuos orgánicos e inorgánicos fueron despejados durante toda la jornada por personal municipal en la intersección de la Av. Urquiza con Ruíz de Montoya y Las Heras; Av. San Martín casi Almafuerte; Av. Lavalle casi Av. Urquiza; Av. Leandro N. Alem entre Av. Lavalle y Av. Santa Catalina; los  de la Av. Centenario con calle Derqui, Av. Aguado casi Av. Tomás Guido y calle 81; los de la Av. Tambor de Tacuarí y Pasaje Brasil, Calle Gral. Ramírez, Calle Soria y Calle 129; los de la Av. Blas Parera y Av. Aguado, casi Zapiola y Calle 123; los de la Av. 115, entre Av. Centenario y Av. Tambor de Tacuarí y Av. Martín Fierro; los de la Av. Zapiola y Av. Almirante Brown y entre la Av. Almirante Brown y  Av. Martín Fierro; los de la Av. Santa Catalina casi Av. Almirante Brown y Av. Martín Fierro; los de la Av. Tomás Guido entre la Av. Urquiza y Av. Leandro N. Alem, Av. Martín Fierro y Av. Blas Parera; 22 de diciembre y Sargento Brítez y en la Chacra 190.

Además se realizó un trabajo de desmalezamiento y barrido sobre la Av. Urquiza entre Av. Corrientes y Av. Jauretche, y Av. Tomás Guido entre la Av. Almirante Brown y Av. Urquiza.

Se juntaron ramas y bolsas voluminosas sobre Av. López y Planes, entre Av. Tierra del Fuego y Av. Maipú; en Av. Francisco de Haro, Av. Comandante Andresito, Av. Lavalle, Japón y Av. Santa Cruz; en Av. Francisco de Haro, entre Av. Cabred a Quaranta y en la Chacra 50.

En el mismo sentido, se barrieron las Chacras 16, 43, 61, 62, 63,64, 67, 68, 86,90, 187, 18 y 190;  en el microcentro y en la Costanera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas